MISIÓN

Fomentamos el desarrollo de la ciencia, la tecnología, la innovación y la transferencia e intercambio de conocimientos a la sociedad, mediante una gestión transparente y de calidad de los procesos administrativos y financieros de los proyectos conforme a los fines y propósitos de la Universidad de Costa Rica.

VISIÓN

Ser la fundación universitaria reconocida nacional e  internacionalmente como el modelo de referencia para el desarrollo de la ciencia, la tecnología, la innovación y la transferencia e intercambio de conocimientos, que contribuyan a la mejora de la sociedad.

PROPÓSITO

Facilitar la transferencia de conocimiento desde la Universidad de Costa Rica hacia la sociedad a través de la gestión financiera eficiente, ágil y ética de la vinculación remunerada con el sector externo.