¡En agosto cumplimos 35 años al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad costarricense!

En  el mes de su aniversario, la FundaciónUCR reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera ágil, ética y transparente, trabajo que ha sido posible gracias a los  socios estratégicos y aliados, quienes han creído en la FundaciónUCR, y han brindado su apoyo a lo largo de los años. Su confianza en la misión de fomentar el desarrollo del conocimiento a través de la ejecución de programas, proyectos y actividades de vínculo externo remunerado le han permitido a la Fundación de la Universidad de Costa Rica transformar vidas y comunidades.

"Hoy la FundaciónUCR, sigue siendo ese puente ágil y sólido que vincula el conocimiento que se genera en la Universidad, con las realidades y necesidades de los ciudadanos, y esto se ha logrado gracias al trabajo de todos y todas las personas que formamos parte de esta organización.  En este 35 aniversario, reafirmamos nuestro compromiso con la Universidad de Costa Rica y con la sociedad en general, para seguir trabajando bajo los principios de transparencia, eficiencia, calidad y responsabilidad" manifestó el Ing. José Alberto Moya Segura, Delegado Ejecutivo de la Fundación de la Universidad de Costa Rica.

¡Somos FundaciónUCR al servicio de la comunidad universitaria y de la sociedad costarricense!